Mis infiniitos13♥

miércoles, 21 de enero de 2015

Regalando te quieros vacios


Estamos tan llenos de te quieros vacíos, que cuando nos dicen uno real nos acordonamos en la barrera invisible que ponemos contra el mundo. No, no tenemos miedo a sentir sino a los tropecientos te quieros, las miles de promesas y sus acompañantes que ya no sabemos que cara poner cuando nos lo dicen. No sabes que hacer, no sabes como actuar o como mirar. Dicen que te cambia la mirada, se vuelve vacía, fría, auto inmune de lo que acabas de escuchar y del momento posterior que hayas tenido con esa persona, tu cuerpo se tensa, rígido como una piedra. Persona fría fue el calificativo que me dio, la verdad es algo que estoy muy acostumbrada a escuchar. No tienes sentimientos, vienes así de fabrica, etc, etc.. No siento decir que los anteriores a ti jugaron con algo llamado sentimientos por culpa de todo eso el hielo se fue apoderando de mi. Creo que me e acostumbrado a vivir tanto con la soledad que la e echo compañera, ya no me afecta, no molesta, es mas ahora es mi confidente numero uno, la que me acompaña las noches frías y oscuras, la que oye mis llantos, mis confidencias mas ocultas. Si ahora podríamos decir incluso que vamos de la mano, el frió ni siquiera me molesta es mas vive en mi. Cuando conoces a alguien como tú que has intentado romper la ultima capa de hielo para llegar a mi, mi cuerpo a regenerado has echo que vuelva a la posición de defensa. No confió, no quiero dolor, no quiero mas decepciones, no quiero mas noches frías, no quiero....
Quiero creer que habrá un día en el que por fin podre resarcir del todo que vuelva a ser yo o que simplemente aparezca alguien que logre desacer todo lo que tanto me a costado crear, si quiero que llegue alguien que de un plumazo rompa todo, pero que no se marche, que se quede, que ocupe él, el sitio que falta, que sea el entonces mi confidente, mi acompañante en las noches frías, aquel que me abrace sin motivo y simplemente con mirarme me haga volver a sentir todo aquello que me niego a sentir ahora.
Y es que la conclusión es que la sociedad de hoy en día regala tantos te quieros que ya no sabes que hacer con ellos, cuales son reales, cuales son falsos, los que van con doble intención o los que simplemente quieren jugar contigo.

20 comentarios:

  1. Dios es perfecto el texto! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. creo que todos tenemos nuestras formas distintas de medir la vida, yo a veces paso por la de medir los te quiero reales y los falsos, pero siempre suelo estancarme mas en la de gramos arriba gramos abajo. tal vez nuestra eterna búsqueda solo se centra en encontrar la neutralidad pura.

    Cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si, ademas no deberíamos fijarnos tanto en ello. un besitoo<3

      Eliminar
  3. Precioso, me he sentido muy identificada con este texto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada, al igual que tu blog. Me suscribo. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Hace mucho que no me paso por tu blog. Espero que estes bien.

    Muy bonito el texto, Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, que ilusión verte por aquí de nuevo. un besito<3

      Eliminar
  6. Hola cielo!! Como estas? Espero que bien :)
    En cuanto a la entrada me ha resultado perfecta y me he sentido muy identificada con todo lo que describis. Creo que hay tiempo para todo. Cuando uno se acostumbra a estar en soledad es dificil salir de eso. Pero el amor siempre esta y cura. Yo creo que algun dia vamos a encontrar a la persona indicada, y esa persona va a saber ver mas alla de nuestras paredes y se dara cuenta que nuestra forma de ser es consecuencia de las cosas que vivimos y no un capricho o "algo que viene de fabrica".
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increibles palabras me encanta tu comentario es perfecto referente a mi texto un besito<3

      Eliminar
  7. Podríamos responder a la cuestion de los te quieros con la facil alusion a la experiencia, pero para qué engañarnos, puede que todas las vidas esten basadas en la misma pelicula pero con distintos personajes, puede, pero nunca podremos saber quien viene a formar parte de nuestra pelicual para quedarse o simplemente para hacer compañía un par de noches antes de volver a marcharse. Lo que sí podemos hacer es estar preparados, es dificil y duro quitar esa capa de hielo que parece que de forma automatica se nos ha ido creando, pero al fin y al cabo, debemos primero estar tranquilos con nosotros mismos para poder asumir el riesgo de añadir un segundo objeto a la ecuación.
    La aventura solo acaba de empezar.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡BRAAVOO!!!
    ¡Cuánta verdad!
    ya se dice 'te quiero' por decir... ya no saben si son de verdad o no. Y,¡es una gran pena!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Puse en mi blog una Newsletter. Pásate a echarle un vistazo y si te apetece, únete!

    ResponderEliminar
  9. Cómo unas dos palabras pueden crear todo un mundo para nosotros. Vacías o no, te llevan a un lugar en donde, sin que te des cuenta, ya estás atrapada.
    Muy lindo el texto, me ha encantado. Me suscribo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es un placer entrar a este rinconcito tan adorable y encontrarme con palabras tan bonitas como estas. Y no es peloteo, eh, lo digo muy en serio: escribes de maravilla. Me encanta la reflexión, y estoy completamente de acuerdo contigo.

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón. Yo tiendo a ser fría ante alguien que me diga "te quiero" por eso mismo, porque cuando son personas que te quieren y a las que tu quieres no hace falta decir nada, y cuando acabas de conocer a esa persona o simplemente te parece una falsedad es imposible creerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Todos nos volvemos algo más fríos o más reservados quizás.
    Inmunes a la esencia del mundo que no es otra que la magia del amor, pero todo tiene un por qué y pocos se paran a pensar cuantas decepciones hay detrás de esa armadura con la que nos revestimos con el fin de sentirnos algo más a salvo de palabras vacías a simple vista.
    Sé que a veces duele eso, ser de hielo para evitar el mismo dolor. Preferimos ir con calma, sabiendo donde se pisa y asegurando nuestras manos pero no tenemos la culpa de ello y al fin y al cabo no nos parece tan malo. "Sólo es precaución"
    Quizás no sepa nada a ciencia cierta pero si de algo estoy segura es de que un día llegará la persona adecuada. La persona adecuada con la suficiente magia para derretir cualquier cubito de sentimientos que tenemos en eso que llaman corazón -o congelador.

    Un besito! Y un placer descubrirte, me tendrás por aquí muy a menudo. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! espero que vuelvas a tu blog se te extraña por aquí..
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s